Responsabilidad Social Corporativa

El 8 de agosto de 2014, los funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy continuaron realizando donaciones de comestibles a los centros de enseñanza de tiempo completo, en este caso las instituciones beneficiadas fueron la Escuelas Nº 110 y Nº 100 y el Jardín Nº 103.
El 6 de agosto de 2014, los funcionarios entregaron la mercadería perecedera al Hospital de Dolores y a la Escuela de tiempo completo Nº 76.
El 6 de agosto de 2014, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste realizaron donaciones a la Escuela especial N° 97 y al Hogar estudiantil de Rocha.
Luego de incautar 20 bolsas de papa, los funcionarios de la Administración de Río Branco rápidamente realizaron el trámite correspondiente y obtuvieron el permiso para donar la mercadería el mismo día.
La Administración de Aduana de Rivera realizó un balance de lo donado en el primer trimestre del año.
El 24 y 25 de julio de 2014, el Departamento de Recursos Físicos de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) entregó bienes a las Escuela Nº 173 y Nº 196 de Flor de Maroñas y al Hogar San Vicente de Paul.
Funcionarios de Nueva Palmira realizaron una nueva donación, esta vez fue el turno de la Escuela Especial del lugar donde asisten 55 niños y adultos; los funcionarios donaron cocoa, azúcar, dulce para el desayuno y merienda y artículos escolares varios que son tan necesarios.
El 23 de julio de 2014, funcionarios de la Administración de Aduana de Rocha realizaron donaciones al CAIF La Murguita y a las escuelas Nº 45, Nº 97, Nº 75 y Nº 32.
El diario que es de difusión departamental publicó un artículo dedicado a la campaña de donaciones que han emprendido los funcionarios de la Administración de Aduana de Nueva Palmira.
La entrega se realizó al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) el 16 de julio de 2014 por parte de los funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste de Rocha.
Los funcionarios de Nueva Palmira se encuentran realizando una campaña de recolección de juguetes, libros, prendas de vestir, ropa blanca, alimentos no perecederos y artículos escolares con el fin de beneficiar a instituciones locales.
Por estos días, más de 1200 personas están fuera de sus hogares en Paysandú a causa de la crecida del Río Uruguay; los funcionarios de la Administración aduanera enseguida hicieron lo posible para donar mercadería perecedera que había sido incautada en el marco del régimen del Cero Kilo.
El 1 de julio de 2014, los funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste de Rocha donaron comestibles al Hogar de Ancianos Dr. Ángel Modesto Delgado.
El Grupo Sueños Compartidos de Niños Teletón Salto envió una misiva de agradecimiento a ''todos los funcionarios por su colaboración hacia el Grupo''.
Luego de la reunión de la Red de Referentes que se realizó en mayo de 2014, los funcionarios de Nueva Palmira comenzaron a pensar de qué manera podrían colaborar con su localidad.
Los funcionarios de la Administración de Aduanas de Salto donaron al Hogar de ancianos local un televisor que fue muy bien recibido por las abuelas, que quedaron muy contentas ya que ahora van a poder ver tranquilas las novelas.
El 16 de junio, funcionarios de la Administración aduanera de Juan Lacaze llegaron al Hogar en donde viven 40 abuelos para entregarles comestibles , azúcar, sal, pimienta y pastas de dientes.
El 13 de junio la Administración realizó nuevas donaciones a Escuelas del Chuy y la Barra del Chuy que funcionan en régimen de tiempo completo.
El 29 de mayo de 2014, la Asociación Creciendo Sin Fronteras envió una misiva de agradecimiento con motivo de la donación de 60 litros de gasoil recibidos por parte de la Administración aduanera.
Con motivo de la donación de alimentos que la Administración de Aduana de Fray Bentos realizó al Hogar de Ancianos, la institución envió una misiva donde ''agradece la gentileza y generosidad'' de Aduanas.
Fueron entregados 180 litros de gas oil al cuartel de Bomberos de Maldonado, el gas oil había sido incautado en procedimientos de rutina.
El 14 de mayo de 2014, funcionarios de la Administración de Aduana de Punta del Este entregaron la mercadería a la Escuela Nº 91 y Nº 87 de contexto crítico de Maldonado.
El viernes 25 de abril, la Administración de Aduana de Salto entregó 60 libros y vestimenta a la Policlínica de Valentín, una zona ubicada a 80 kilómetros de Salto, que comprende cuatro centros poblados, con una totalidad de 2300 habitantes.
La institución agradeció la donación de de tres sillas plegables que fueron entregadas al Hogar de Ancianos.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter