Responsabilidad Social Corporativa

En el marco de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de la Institución, la Administración de Aduanas de Río Branco finalizó su "Campaña del Abrigo".
En vísperas del Día del Niño, la Dirección Nacional de Aduanas ha comenzado con sus actividades recreativas y donaciones en centros educativos.
El 5 de Agosto de 2015, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy visitaron la Escuela N° 110 para realizar una nueva donación de comestibles.
Funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos recolectaron ropa de bebé para donarlas al hospital local, colaborando así con una campaña que la institución viene llevando adelante.
Durante el mes de julio de 2015, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy visitaron el Hospital local y la Escuela N° 74 de Barras de Chuy, para donar diversas mercaderías incautadas por presunta infracción aduanera.
En el día de ayer, 9 de julio de 2015, la Administración de Aduanas de Río Branco recibió un reconocimiento del Municipio de la ciudad por la cooperación que la institución ha brindado en estos últimos años.
El pasado martes 7 de julio de 2015, la Dirección Departamental de INAU Maldonado hizo llegar a la Administración de Aduanas de Punta del Este una carta de agradecimiento por las recientes donaciones recibidas.
El pasado jueves 25 de junio de 2015, funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos visitaron tres instituciones del Departamento de Río Negro para realizar donaciones de alimentos y mercaderías perecederas.
En los primeros meses de 2015 diversas instituciones han enviado cartas de agradecimiento a la Administración de Aduanas de Rivera por las donaciones realizadas en el marco de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Institución.
El pasado viernes 10 de abril la Dirección Nacional de Aduanas realizó una nueva donación de bienes en desuso al Orfanato San Vicente de Paul.
El pasado lunes 13 de abril se llevó a cabo la primera donación de la Dirección Nacional de Aduanas para el proyecto Antel Integra.
Los funcionarios de la Administración de Aduanas de Nueva Palmira continúan con su campaña solidaria, colaborando con las obras sociales más necesitadas de la zona. En esta oportunidad se eligieron dos proyectos que trabajan con personas con capacidades diferentes.
En la primer semana de febrero se realizó la donación de 420 prendas de niño y adulto entre las que se encontraban remeras, pantalones, sacos, camisas, conjuntos deportivos, polleras, camperas, buzos, carteras y chupetes.
La DNA entregó en el mes de enero 30 PC Dual Core (con sus correspondientes monitores) y 100 impresoras HP. Dichos equipos se destinarán a centros de INAU ubicados en Canelones, principalmente en Las Piedras y La Paz.
Cuerpo de bomberos, comisaría, escuela y centro CAIF fueron los beneficiados.
En el mes de febrero de 2015, la Administración de Aduanas de Salto recibió la misiva enviada por el Director del liceo número 6 de la capital departamental, agradeciendo por las donaciones recibidas durante el pasado año 2014.
Durante el mes de febrero de 2015, la Administración de Aduanas de Aceguá realizó importantes donaciones a diversas instituciones de la zona.
En el mes de febrero numerosas instituciones de dichas localidades fueron beneficiadas con grandes cantidades de alimentos y bebidas.
La Asociación Civil Martín Etchegoyen del Pino recibió combustible por parte de funcionarios de esa ciudad.
Ante la existencia de equipamiento informático en desuso, se resolvió hacer una importante donación para diferentes dependencias en Canelones.
Agradecimiento por parte de Terminal Cuenca del Plata S.A a la Dirección Nacional de Aduanas por la colaboración en la realización del evento Reyes Magos.
El Jardín de infantes N° 136 de Río Branco agradeció a la Administración de Aduanas por las donaciones recibidas. Se adjunta la misiva correspondiente.
En la jornada del martes 25 de noviembre de 2014, los funcionarios de la Administración de Río Branco lucieron la insignia como muestra de apoyo a la campaña de NO a la Violencia contra la mujer.
El lunes 24 de noviembre, los funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco llegaron hasta el Hogar de Ancianos de la localidad para compartir una tarde de merienda con los abuelos.
Como consecuencia de la tormenta e importantes lluvias que el 29 de octubre azotaron a varios hogares de Juan Lacaze, varias familias sufrieron inundaciones. Enseguida, los funcionarios de la Administración de Aduana de Juan Lacaze dispusieron un vehículo para colaborar con el Municipio local, transportando lo que hiciera falta.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter