En gira nacional, el Director se reunió con funcionarios de todo el país

Fecha: 24/03/2014

El 10 de marzo de 2014, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, inició la gira nacional. Durante cinco días se reunió con los administradores y funcionarios de las 16 Aduanas del interior del país con quienes mantuvo reuniones de intercambio sobre el Proyecto de Incentivo por Mejor Desempeño.

El Cr. Enrique Canon, quien estuvo acompañado por el Director de Operativa Territorial, Andrés Méndez, y funcionarios de la Asesoría de Planificación Estratégica, Fernando Wins y Marcelo Da Costa; mantuvo reuniones con personal aduanero y dialogó sobre el recientemente aprobado Proyecto de Incentivos por Mejor Desempeño.

En cada instancia fue posible que los funcionarios realizaran todas las consultas, comentarios y críticas respecto al tema de referencia.

Por su parte, el Director Nacional contestó las inquietudes a los 212 funcionarios de todo el país que participaron de estas reuniones.

La Gira Nacional comenzó en la Administración de Punta del Este el lunes 10 de marzo y, ese mismo día, se realizaron reuniones con personal de las administraciones de Rocha y el Chuy.

El martes 11 de marzo la gira continuó con reuniones con los funcionarios de las administraciones de Río Branco, Aceguá y Rivera; en tanto el miércoles 12 de marzo se concretaron los encuentros con los integrantes de Artigas, Bella Unión, Salto y Paysandú.

Mientras que el jueves 13 se realizaron reuniones con los funcionarios de Fray Bentos, Mercedes, Nueva Palmira y Carmelo; para finalmente, el viernes 14, concretar reuniones con los integrantes de las administraciones de Colonia y Juan Lacaze.

En cada una de las ciudades en las que se realizaron las reuniones, el Director Nacional atendió a la prensa local, también respondiendo sobre los más diversos temas de interés.

La repercusión de este viaje fue plasmada por varios medios locales. Adjuntamos algunos ejemplos de ello.


   

   

   

  

   

   

   

                                        

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter