Responsabilidad Social Corporativa

Las Administraciones de Aduana de Bella Unión y Rivera continúan recibiendo agradecimientos por su gran labor en el pasado año 2015, donde realizaron numerosas donaciones a diferentes Instituciones Sociales.
La Administración de Aduanas de Chuy colaboró con un instituto para personas con discapacidad de la ciudad de Castillos. Su donación se compuso principalmente de comestibles y productos de higiene.
La Administración de Aduanas fue nuevamente reconocida por la donación brindada en el pasado año a la Escuela N°105 ''Vicente Foch Puntigliano'' para personas sordas y con alteraciones del lenguaje.
La Administración de Aduana de Rivera recibió una carta de agradecimiento por parte de la Obra Social Tu Vida Vale, por las donaciones realizadas en el pasado año.
La administración de Salto sigue recibiendo agradecimientos por parte de las diferentes Instituciones Sociales del departamento con las que colaboró.
La Aduana de Salto fue reconocida por su invalorable gesto con las personas damnificadas por las inundaciones en el litoral del país.
La Administración de Aduana de Chuy estuvo presente con donaciones de comestibles a tres Centros de asistencia a niños de hogares carenciados. Las Instituciones beneficiadas fueron CAIF - CAMI, CAIF ANA WIM y Centro para Niños El Principito.
La Administración de Rivera realizó donaciones a varias Escuelas e Instituciones que trabajan en las zonas carenciadas del departamento.
La administración de Bella Unión realizó donaciones a diferentes instituciones en el marco de lo dispuesto por el artículo N°1 de la Ley 17.743
El 29 de diciembre pasado la Administración de Fray Bentos realizó una donación a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, perteneciente a dicha ciudad. La misma se compuso principalmente de comestibles y artículos de limpieza
El pasado 23 de diciembre de 2015 la administración de Aduanas de Juan Lacaze realizó una donación de prendas de ropa al Equipo Social Comunitario del Municipio de esta ciudad.
En los últimos días del año, la Administración de Aduanas de Rivera continúa con su plan de donaciones para diversas obras e instituciones del Departamento.
Se entregaron comestibles y bebidas a una escuela, un hogar de ancianos y a la organización de una actividad cultural en La Coronilla a beneficio de los niños del balneario.
Dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, las Administraciones de Aduana de Artigas, Rivera y Bella Unión están colaborando activamente con los desplazados por las recientes inundaciones que afectan a los departamentos del Norte del país.
El pasado miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se realizó el cierre de la Campaña "No a la violencia de género" que viene desarrollando la DNA desde julio del presente año.
El Departamento de Desarrollo Social y CECOED (Comité de Emergencia), hace llegar su agradecimiento por la invalorable colaboración de la Administración de Aduanas de Salto en momentos difíciles, sobre todo en las últimas inundaciones que afectaron a los habitantes de la zona.
Los funcionarios de la Administración de Aduanas de Rivera, continuando con las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, realizaron la donación de un vehículo VW KOMBI a Asociación Down de Rivera.
La Administración de Aduana de Colonia realizó la donación de comestibles incautados, al Instituto Nacional de Rehabilitación, "Piedra de los Indios".
En los últimos días, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy, con colaboración del Ejército Nacional y la Intendencia Municipal de Rocha, donaron siete toneladas de mercaderías perecederas incautadas en un procedimiento realizado el pasado martes 13 de octubre de 2015.
El pasado jueves 1 de Octubre de 2015, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Sur realizaron una nueva donación al Instituto Nacional de Alimentación (INDA). En esta oportunidad se trató de más de 4 toneladas de cebollas y zanahorias incautadas en diversos procedimientos.
Los compañeros de la Administración de Aduanas de Carmelo realizaron donaciones en las pasadas jornadas del 17 de abril y 21 de mayo.
El pasado martes 18 de agosto se hizo entrega de juguetes y golosinas a los niños del Hogar Infantil "Corina Leiza" ACAM de Carmelo.
Los compañeros visitaron "El Club de Niños/as Nueva Palmira"
En el marco de los festejos del día del niño, los compañeros de Aduanas de Río Branco visitaron en el día de ayer el Caif "Gurisito de Rio Branco".
El pasado sábado 8 de agosto, funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos visitaron el barrio J3 de la ciudad, para festejar el Día del Niño.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter