Departamento de Vigilancia Regional Norte incauta vehículos y mercaderías varias

Fecha: 09/04/2024

En el último mes personal del Departamento Vigilancia Regional Norte efectuó una serie de  procedimientos de controles vehiculares e inspecciones a comercios, que dejó como resultado la incautación de vehículos y mercaderías varias por un valor de $U 3.429.000.

Estos procedimientos fueron realizados alternativamente en conjunto con la Administración Aduana de Rivera, la Jefatura de Policía de Rivera – Puesto Control de Frontera Manuel Díaz– División Investigaciones, MGAP Barrera Sanitaria Móvil y el Departamento de Vigilancia Regional Oeste.

Se destaca de las incautaciones realizadas de 5 vehículos en comiso primario, dos vehículos en comiso secundario y mercaderías varias tales como: 1.338 kilogramos de productos cárnicos, embutidos, frutas, verduras y lácteos), 100 litros de leche, 1.008 Cervezas latas, 221 botellas de bebidas alcohólicas. También 356 desodorantes, 52.780 unidades de cigarrillos, 210 kilogramos de azúcar, productos para el hogar, raciones y productos de higiene y cosméticos.

Lo incautado a valores comerciales ascendió a $U 3.429.000.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter