DNA participa en panel sobre e-commerce en la ExpoInnovación

Fecha: 13/06/2019

El 12 de junio en el marco de la ExpoInnovación, el Gerente de Control de Riesgos, Cr. Fernando Wins, participó del panel “Oportunidades del e-commerce para el Uruguay Logístico” organizado por el Instituto Nacional de Logística (INALOG).

Del 8 al 16 de junio se lleva a cabo en el Antel Arena la feria ExpoInnovación 2019, un  espacio que presenta las últimas innovaciones que se desarrollan en nuestro país en industria, construcción, logística, investigación, movilidad eléctrica, cultura, ciencia, salud, tecnología, transporte, educación y robótica.

El Instituto Nacional de Logística organizó en dicho evento un panel sobre “Oportunidades del e-commerce para el Uruguay Logístico”.  Nicolás Fernández, directivo de la Cámara de Economía Digital y CEO fundador de Supercomercio, realizó una presentación sobre las nuevas tendencias y cómo el mercado ha ido evolucionando a favor de las compras por internet.

El Cr. Fernando Wins junto al Sr. Marcel Barceló, Director de CLC y la Cra. Ana Rey, Presidenta de INALOG, participaron de una mesa redonda en la que se plantearon distintos temas. Wins expuso acerca del desarrollo que se lleva a cabo en la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) entorno al e-commerce.

Por su parte, el Sr. Barceló comentó los desafíos que enfrentan las empresas a la hora de adaptarse al e-commerce y la Cra. Ana Rey planteó los retos a los que se enfrentan los operadores del comercio exterior y el futuro de la logística.

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter