Más de $400.000 en incautaciones realizadas por las SRV Noroeste y Norte

Fecha: 17/07/2017

La Sede Regional de Vigilancia Noroeste realizó varios procedimientos entre los días 10 de mayo y 11 de julio, incautando diversas mercaderías, entre ellas plantas, prendas de vestir y comestibles. Por su parte la Sede Regional de Vigilancia Norte realizó dos operativos los días 5 y 6 de julio decomisando comestibles y bebidas alcohólicas.

Los procedimientos realizados por la SRV Noroestes, se llevaron a cabo en las Rutas Nacionales N°3 y 31.

En los mismos se logró incautar flores, plantas, diversas prendas de vestir, comestibles entre los que se destacan café, ticholos, whisky, jabones de tocador, entre otros, además de un vehículo Volkswagen.

El valor total de lo decomisado asciende a $342.000.

Por su parte, los operativos llevados a cabo por la SRV Norte fueron realizados en las Rutas Nacionales N°8 y 18 a la altura del Departamento de Treinta y Tres. Ambos procedimiento fueron efectuados de forma conjunta con personal de la SRV Noroeste.

En el primero de ellos se detuvo a una camioneta Volkswagen Saveiro que transportaba mercaderías en infracción aduanera, procediendo al decomiso de las mismas.

Los productos incautados fueron comestibles, artículos de limpieza, golosinas, productos cárnicos y chacinados, por un valor total de $43.000.

En el restante operativo, se detuvo a una camioneta Fiat Strada que transportaba mercaderías de contrabando, procediéndose a la incautación de los productos.
Las mercaderías decomisadas fueron 90 Kgs de bombones, 17 Kgs de chocolate en barra, 40 unidades de café de 200 grs, 720 botellas Cerveza de 355m, 36 tubos de pasta dental, 108 jabones de tocador, 60 pilas AA, 15 latas de refresco y golosinas. El valor total de los productos asciende a $74.500.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter