SRV Norte incautó mercaderías por un valor superior a los $180.000

Fecha: 19/07/2016

El día 15 de julio, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Norte, en coordinación con la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policías de Tacuarembó, al inspeccionar un ómnibus proveniente de la ciudad de Rivera en la terminal de ómnibus de Tacuarembó, constataron la existencia de diversas mercaderías de contrabando que venían siendo transportadas tanto en bodegas como debajo de los asientos de los pasajeros.

Consultados guarda, chofer y pasajeros nadie se responsabiliza por las mismas, razón por la cual se incautan por encontrarse incursas en el Art. 207 de la Ley Nro. 19276.

Entre lo decomisado se encuentran: comestibles varios, muslos y milanesas de pollo, carne de cerdo, embutidos y chacinados, bebidas alcohólicas y analcohólicas, cigarrillos, frutas y verduras, artículos de higiene y más de media tonelada de azúcar.

Enterado telefónicamente el Juez Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 1er. Turno, dispuso que se incauten las mercaderías y se realicen las actuaciones de estilo.

El valor de lo decomisado asciende a $189.325.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter