Administración de Salto continúa colaborando con las Instituciones locales

Fecha: 01/07/2016

Continuando con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la Administración de Salto colaboró con diversas Instituciones del departamento.

En este caso la Administración salteña colaboró con la obra Acción Social que tiene la Intendencia de Salto, quien distribuyó las mercaderías entre varias instituciones: un Hogar de Ancianos, el Club de niños y UTU que trabajan con la población del barrio Williams que está a la salida de Salto, cercano a la zona de chacras.

Estas dos últimas instituciones aportan educación en general y cursos comunitarios de Formación Profesional Básica, proporcionando también merienda y almuerzo.

Otro de los beneficiados fue la Escuela de Tiempo Completo N° 78, que recibe niños de barrios muy carenciados, como es el barrio Fátima. La escuela lleva un control con las necesidades de los niños y de la familia, proporcionando las comidas básicas al alumnado, además de hacer llegar alimentos a algunos hogares.

Por otra parte, la Intendencia de Salto hizo público su agradecimiento, por la donación de cable a que la Administración brindó a CECOED Dolores.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter