DNA compite por el Premio Compromiso con la Gestión Pública de INACAL

Fecha: 15/06/2016

La División Fiscalización de la DNA asumió un nuevo desafío, al postularse para competir con otras instituciones del estado por el “Premio Compromiso con la Gestión Pública” del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

En el día de ayer, martes 14 de junio, se comunicó por parte de INACAL, la precalificación de la División Fiscalización al referido premio, marcando un nuevo hito en el proceso de modernización de la Dirección Nacional de Aduanas.

Este premio ha sido desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) y Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) con el propósito de facilitar y apoyar a las organizaciones públicas o sus partes, mediante un modelo de fácil comprensión que muestre el progresivo camino hacia una gestión más competitiva, sistemática y sustentable en procura de la Gestión Total de Calidad.

El “Premio Compromiso con la Gestión Pública” será administrado y otorgado por INACAL, y entregado anualmente por el Presidente de la República o por quien éste delegue, en acto público, conjuntamente con el Premio Nacional de Calidad.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter