Más de $300.000 incautaciones en diversos operativos

Fecha: 19/05/2016

Se incautaron en varios procedimientos cigarrillos y verduras de contrabando por un monto que supera los $300.000.

En el día de ayer, miércoles 18 de mayo, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noroeste, en un procedimiento de rutina en la Terminal de Ómnibus del Shopping de Salto, incautaron un total de 45.000 unidades de cigarrillos marcas Marlboro y Nevada de Industria Argentina.

A raíz del procedimiento hubo un detenido, que fue puesto a disposición de la Justicia, quién determinó que se le emplace sin fecha, elevándose las actuaciones al Juzgado.

En otro procedimiento, un ciudadano al constatar la presencia de funcionarios de Aduana se dio a la fuga, abandonando una Valija que contenía cigarrillos en presunta Infracción Aduanera.

En ambos casos lo incautado quedó en el depósito de la Administración de Aduana de Salto. El valor de lo decomisado supera los $ 200.000.

Por su parte, en la misma jornada, funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy inspeccionó un vehículo de reparto de encomiendas procedente de dicha ciudad, y encontró más de 100 cajas y cajones con verduras de origen brasileño.

La mercadería incautada estaba compuesta por 20 cajones de zanahorias, 20 cajones de morrones verdes, 20 cajas de morrón rojo, 12 cajas de tomates, 30 cajones de tomates y 10 cajas de ajos, cuyo valor asciende aproximadamente a $150.000.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter