Con entretenidas lecturas Río Branco festejó el Día del Niño

En el marco de los festejos del día del niño, los compañeros de Aduanas de Río Branco visitaron en el día de ayer el Caif "Gurisito de Rio Branco".

Fecha: 19/08/2015

 

Las ganas estaban y los compañeros no quisieron faltar al festejo, así que en la mañana del día martes 18 de agosto, organizaron una ronda de cuentos en los salones del Caif, saludando a niños de 2, 3 y 4 años.

Los niños con mucho entusiasmo escuchaban las historias que le leían los compañeros, a la vez que se deleitaban con las ilustraciones de los libros.

Fue una jornada con muchas risas tanto para los pequeños como para los más grandes, quienes se contagiaron con la dulzura que reinaba en aquellos salones, además de deleitarse con los comentarios de los pequeños, que sin querer robaban las más sinceras sonrisas de nuestros compañeros.

Al final se les obsequió  libros a cada grupo de acuerdo a su edad, los libros pertenecían a la hija de una compañera de dicha Administración, quien con mucha solidaridad los donó para que otros niños puedan seguir disfrutándolos  como ella lo hizo alguna vez.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter