Uruguay recibió al Secretario General Adjunto de la Organización Mundial de Aduanas

Fecha: 11/05/2015

Continuando con la política de acercamiento entre la Dirección Nacional de Aduanas y la Organización Mundial de Aduanas, el Secretario General Adjunto de la OMA, Dr. Sergio Mujica, visitó nuestro país los días jueves 7 y viernes 8 de mayo de 2015.   

Durante la mañana del jueves 7 de mayo, el Dr. Mujica visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores para reunirse con el Sr. Embajador Luis Bermúdez,  Director General para Asuntos Económicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Posteriormente, junto al Cr. Enrique Canon, abrieron el Comité Consultivo Público Privado, realizado en el Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, para luego mantener una reunión con los presidentes de las Gremiales del sector empresarial.

Por la tarde el Dr. Mujica se dirigió hacia la ciudad de Colonia del Sacramento, donde se entrevistó con funcionarios de Colonia del Sacramento, Fray Bentos, Carmelo, Juan Lacaze, Nueva Palmira y de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste.

En la mañana del viernes, se reunió con Gerentes, Directores y Asesores de la Administración Central de la DNA. Una vez finalizada la misma, se realizó un encuentro abierto con funcionarios de la Institución, donde expuso acerca de las funciones que la OMA cumple en el mundo y su relación con la DNA. Una vez finalizada su alocución, se abrió un espacio para consultas de los funcionarios.

En horas de la tarde visitó el Ministerio de Economía y Finanzas, donde se entrevistó con el Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter