Aduana de Chuy incauta 200 kilos de marihuana

La carga, detectada en un doble fondo de un vehículo argentino, asciende a los U$S 615.000.

Fecha: 14/04/2015

En la mañana del 14 de abril, funcionarios de dicha dependencia de Aduanas, apostados en Resguardo Central sobre Ruta 9, procedieron a incautar aproximadamente 200 kilos de marihuana.

La droga se encontraba oculta en doble fondos, en la parte interna de las puertas y debajo de los asientos de un vehículo marca Peugeot, modelo 406, el que era transportado a su vez por un servicio de grúa (por tener el vehículo supuestamente problemas mecánicos) con destino a la ciudad de Maldonado. Junto con el chofer de la grúa, viajaba un ciudadano argentino quien dijo ser titular del vehículo.

Enterada la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Chuy, Dra. María Noel Tonarelli, dispuso la incautación inmediata de la droga y del vehículo argentino, la detención del ciudadano argentino y su entrega a las autoridades policiales, quedando el mismo a su disposición.

Asimismo dispuso la incautación del camión de servicio de grúa que transportaba el automóvil, quedando el chofer de la empresa a disposición de la magistrada para averiguaciones.

La sustancia incautada está valorada para su venta al consumo en aproximadamente seiscientos quince mil dólares estadounidenses (U$S 615.000).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter