Responsabilidad Social Corporativa

Este 27 de agosto, la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) llevó a cabo una donación importante de equipos informáticos al Ministerio de Educación y Cultura.
El pasado domingo 11 de agosto, funcionarios de la Administración de Aduana de Fray Bentos junto a la cooperativa de vivienda Covitech 1, llevaron a cabo una jornada especial por el Día del Niño.
Los días 20 y 24 de junio, funcionarios de la Administración de Nueva Palmira en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Suroeste llevaron a cabo varias donaciones a distintas instituciones de la ciudad.
El pasado viernes 24 de mayo, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) llevaron a cabo la donación de 50 monitores LCD al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
En el marco de los festejos del Día Nacional del Libro, funcionarios de la Aduana de Nueva Palmira realizaron una obra de títeres del cuento “Carrera de Zapatillas” para niños y niñas.
Este 8 de mayo, la Dirección Nacional de Aduanas a través del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA), llevó a cabo la donación de varias prendas de vestir y calzado deportivo.
En los últimos días, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste realizaron múltiples donaciones a instituciones.
Durante el mes de enero, la Administración de Chuy llevó a cabo varias donaciones a distintas instituciones de la ciudad.
El pasado 11 de enero, funcionarios de la Administración de Aduana de Artigas, bajo la autorización de la Sra. Fiscal de 2do Turno de la ciudad de Artigas, realizaron una donación al Regimiento de Caballería N°10.
En el último mes, funcionarios de la Administración de Aduana de Paysandú, realizaron varias donaciones a instituciones.
En los últimos días, funcionarios de la Administración de Aduana de Salto, realizaron donaciones a instituciones de dicho departamento.
El 28 de diciembre, la Dirección Nacional de Aduanas donó 60 torres y 60 monitores LCD al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
A través de misivas, el Directorio de INAU hizo llegar sus agradecimientos por las donaciones recibidas de la Administración de Aduana de Rocha.
Del mes de junio a la fecha, funcionarios de la Administración de Colonia realizaron un total de 140 donaciones a distintas instituciones de la ciudad, por disposición de la Sede Judicial competente.
Durante el mes de noviembre, por disposición Judicial, funcionarios de la Administración de Bella Unión realizaron varias donaciones a instituciones públicas de la ciudad.
Durante el mes de octubre funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy, realizaron donaciones a escuelas e instituciones públicas de la ciudad.
Este 25 de octubre funcionarios de la Administración de Aduana de Rocha realizaron donaciones a escuelas públicas de la ciudad.
El 23 y 24 de octubre, funcionarios de la Administración de Aduana de Juan Lacaze realizaron donaciones a varias instituciones, por disposición del Juzgado de Paz Departamental de Rosario.
El 4 y 12 de octubre funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste llevaron a cabo donaciones a distintas instituciones de Río Branco.
El pasado 3 de octubre, funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco llevaron a cabo donaciones a varias instituciones educativas.
Funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste realizaron varias donaciones a instituciones de la ciudad de Rocha.
Funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste realizaron una donación a la Escuela 18 de Pueblo 19 de Abril, Escuela 65 de Aguas Dulces y Hogar Estudiantil de Rocha.
La Administración de Aduana de Río Branco llevó a cabo importantes donaciones a distintas instituciones.
Funcionarios de la Administración de Río Branco realizaron una donación al CAIF “Gurisito” de dicha ciudad.
Funcionarios de la Aduana de Chuy efectuaron donaciones a la escuela N° 65 de Aguas Dulces y al comedor Municipal de la ciudad, bajo la autorización del Juzgado de Paz departamental y mediante Oficio N° 397/2018.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter