Nuevo curso de capacitación sobre comercio exterior de la DNA para funcionarios públicos

Fecha: 14/09/2022

El pasado lunes 12 de setiembre en la Dirección Nacional de Aduana se llevó a cabo el segundo taller en el marco del ciclo de capacitaciones que la DNA viene realizando a organismos estatales vinculados con las operaciones de comercio exterior.

 En el mismo se realizaron dos presentaciones, la primera relativa al control de existencias en  Zona Franca a cargo de la Esc. Ana Laura Suarez - Encargada de la División Procesos y Facilitación y la segunda, sobre Clasificación Arancelaria de mercaderías, estuvo a cargo de la Sra. Liz Avellino - Encargada del Departamento de Clasificación Arancelaria y Exoneraciones, acompañada de la Lic. Florencia Da Rosa.

Participaron funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, Ministerio de Economía y Finanzas, Dirección General de Catastro, Contaduría General de la Nación, Dirección General de Casinos, Instituto Nacional de la leche, Ministerio de Ambiente, Facultad de Ciencias e Instituto Nacional de la Carne.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter