Tipo de Información |
Enlace o Documento |
Fecha de Última Actualización |
Responsable |
|
1. Creación y evolución histórica del sujeto obligado conjuntamente con sus cometidos | Historia | Octubre 2024 | Departamento Comunicación Institucional | |
2. Estructura orgánica en un formato que habilite la vinculación de cada oficina con ésta, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con la normativa vigente |
Octubre 2024 | Asesoría Planificación Estratégica | ||
3. Marco jurídico aplicable al organismo | Normativa | Octubre 2024 | Departamento Asesoría Letrada | |
4. Programas operativos de largo y corto plazo y mecanismos que permitan visualizar metas y cumplimiento de éstas |
Planificación Estratégica | Octubre 2024 | Asesoría Planificación Estratégica | |
5. El Diario de Sesiones |
No aplica | |||
6. Los anteproyectos y proyectos de ley que se presenten, así como cualquier otro tipo de comunicación legislativa, la indicación del trámite de que ha sido objeto y las resoluciones que sobre éstos recaigan |
No aplica | |||
7. Listado con los servicios que ofrece y los programas que administra incluyendo los trámites para acceder a ellos y la población objetivo a que están dirigidos |
Trámites y Servicios | Octubre 2024 | Departamento Mesa de Entrada | |
8. El listado de los funcionarios, a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo, incluyendo: nombre, domicilio postal, electrónico y números telefónicos oficiales |
Autoridades | Octubre 2024 |
División Gestión Humana |
|
9. En caso de tratarse de órganos legislativos, las comisiones que se integren, estableciendo el número de convocatorias, presencias y ausencias en los diferentes órganos, inclusive de los suplentes proclamados por la Corte Electoral |
No aplica
|
|||
10. Nómina de los funcionarios que no perteneciendo al organismo cumplen funciones en el mismo, sea por ser contratados, sea por estar en comisión provenientes de otro organismo, con indicación de compensaciones recibidas con cargo a las partidas asignadas al funcionamiento de los organismos correspondientes |
Funcionarios que se desempeñan en el organismo sin pertenecer al mismo | Octubre 2024 | Departamento Gestión de Personal | |
11. Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de quienes ocupan aquéllos a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo. |
Octubre 2024 | División Gestión Humana | ||
12. Convocatorias a concursos de ingreso para ocupar cargos y resultados de los mismos | Concursos y Llamados | Octubre 2024 | Departamento Gestión y Capacitación del Talento Humano | |
13. Remuneración mensual nominal de todos los funcionarios incluyendo todas las prestaciones en razón de los diferentes sistemas de compensación que se aplicaren |
Remuneraciones | Octubre 2024 | Departamento Gestión de Personal | |
14. Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización |
Viáticos | Setiembre 2024 | Departamento Financiero Contable | |
15. Listado de comisiones de servicio en el exterior de los funcionarios, viáticos percibidos, razón del viaje y resultados del mismo, incluyendo a todas las personas que integren la delegación sin excepción alguna |
No aplica | |||
16. Presupuesto y Ejecución del mismo: a. Ingresos recibidos por cualquier concepto, con indicación del responsable en la recepción, administración y ejecución. b. Ingresos asignados por el presupuesto nacional. c. Estados financieros y balances generales de gastos. d. Auditorías. i. Número y tipo de auditorías. ii. Número de observaciones realizadas por rubro de auditoría sujeto a revisión. iii. Total de aclaraciones efectuadas por el sujeto |
Setiembre 2024 |
Punto a: No aplica Punto b: Departamento Financiero Contable Punto c: No aplica Punto d: Asesoría Auditoría Interna |
||
17. En caso de los pliegos de bases y condiciones particulares de los procedimientos licitatorios que representen gastos de funcionamiento o de inversión y las resoluciones que dispongan la adjudicación en dichos procedimientos, las que declaren desiertas o dispongan el rechazo de todas las ofertas presentadas, deberá establecerse un vínculo electrónico con el sitio www.comprasestatales.gub.uy en cumplimiento de los requerimientos establecidos por las Leyes Nos. 16.736, de 5 de enero de 1996, art. 694, 17.060, de 23 de diciembre de 1998, art. 5 y 17.556, de 18 de setiembre de 2002, art. 163 y los Decretos Nos. 66/002, de 26 de febrero de 2002, 232/003, de 9 de junio de 2003, 393/004 de 3 de noviembre de 2004 y 191/007, de 28 de mayo de 2007 |
Compras Estatales | Octubre 2024 | Departamento Contrataciones y Suministros | |
18. Las partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales o que se gestionen a través de éstos, deberán incluirse en la web del sujeto obligado |
No aplica
|
|||
19. Montos otorgados en carácter de financiamiento a los diferentes Partidos Políticos por parte del Estado |
No aplica | |||
20. Calendario de reuniones, citaciones de comisión, de directorios, de plenarios, de asambleas, que sean convocadas, así como presencias del orden del día de la convocatoria y resoluciones y resultados de las mismas |
No aplica | |||
21. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos |
Compras Estatales | Octubre 2024 | Departamento Contrataciones y Suministros | |
22. Programas educativos que se encuentran vigentes y correlaciones de adecuación en relación con los últimos dos planes de estudios inmediatos anteriores |
No aplica | |||
23. Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones |
Capacitación a funcionarios | Julio 2024 | Departamento Gestión y Capacitación del Talento Humano | |
24. Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo |
Indicadores de Gestión | Octubre 2024 | Asesoría Planificación Estratégica | |
25. Listados de partidos políticos y agrupaciones políticas que se encuentran registrados |
No aplica |
|||
26. Resultados totales de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía |
No aplica | |||
27. Fecha de última actualización | Ver columna a la derecha | Departamento Comunicación Institucional | ||
28. Mapa del sitio |
Mapa | Área Tecnologías de la Información | ||
29. Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado |
Rambla 25 de Agosto de 1825 N° 199 - info@aduanas.gub.uy - 29150007- |
Octubre 2024 | Departamento Comunicación Institucional | |
30. Información sobre la política de seguridad y protección de datos |
Política de Seguridad | Octubre 2024 | Área Tecnologías de la Información | |
31. Mecanismos de participación ciudadana, domicilio y unidad a la que deben dirigirse las solicitudes para obtener información |
Transparencia | Octubre 2024 | Departamento Transparencia Institucional | |
32. Información Estadística de interés general, de acuerdo con los fines del organismo |
Estadísticas | Setiembre 2024 | Asesoría Planificación Estratégica |