Administrador de Aduana de Carmelo

Natalia Ariztia

natalia.ariztia@aduanas.gub.uy

Tel.: 4542 2004 

Es Procuradora titulada en la UDELAR.

Ingresó a la Administración de Aduana de Carmelo en el año 2007, desempeñando tareas Administrativas y Sector contencioso, más tarde cumplió tareas como Encargada de Contencioso, en Comercio Exterior en Verificación, Mesa Reguladora y Fiscal en Zona Franca Punta Pereira. Fue designada Oficial OEC en el 2014.

Ha sido Administradora Alterna de la Administración de Carmelo desde el año 2014. Desde sus comienzos en la Dirección Nacional de Aduanas ha realizado diversos Cursos y participado de varios Seminarios entre los que se destacan:  Certificación de Origen Digital, Curso a distancia  GEX, Curso de  responsabilidad Disciplinaria Estatuto del Funcionario Público, Curso de Valor en Aduanas, Seminario Internacional de la  Edición 2017 del Sistema  Armonizado: IV Enmienda, Curso virtual Formulación y  Gestión de Políticas sobre Transporte de carga  y Logística, Curso Internacional a distancia  "LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ADUANAS: ESTRUCTURA. FUNCIONES, OBJETIVOS".

Asimismo, ha realizado capacitaciones y actualizaciones permanentes en Metodología de los  Procesos, SAFE, Origen, CAROU, Acuerdo de  Facilitación del  Comercio de la  OMC, Atención al Ciudadano, Indira, Sistema de Gestión de Calidad Quality-Austria LSQA.

 

 

 

 

 

 

        

        

 

 

 

Institucional