Fue recertificada como OEC la empresa Usuario de Zona Franca Selenin S.A

Fecha: 21/12/2023

En la mañana de hoy fue recertificada como Operador Económico Calificado la empresa Usuario de Zona Franca Selenin S.A, especializada y enfocada en el almacenamiento y la distribución para el sector farmacéutico.

La empresa Selenin S.A fue fundada en el año 2008, especializada y enfocada en el almacenamiento y la distribución para el sector farmacéutico. Brinda servicios de almacenamiento de especialidades farmacéuticas y afines, acondicionamiento secundario y fraccionamiento de materias primas. Selenin, que forma parte de la gigante Mega Pharma, está instalada desde el 2012 en Parque de las Ciencias y opera bajo el régimen de zona franca.

El día 11 de febrero de 2020 la empresa obtuvo la certificación OEC. Desde entonces, ha demostrado el cumplimiento de las exigencias establecidas por el Decreto Nº 51/2014, Orden del Día 31/2014 y con los estándares de control y seguridad establecidos por el Departamento OEC, obteniendo así la primera renovación del certificado OEC garantizando y reafirmando su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional.