Agradecimiento del Director de Fortalecimiento de Capacidades de OMA

Fecha: 07/12/2023

El Director de Fortalecimiento de Capacidades de la OMA, Taeil Kang, agradeció a la DNA por la participación de la funcionaria María Victoria Cornacchione, en las actividades del Programa de Promoción de la Integridad y Lucha contra la Corrupción de la mencionada organización.

En una misiva enviada al Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani, Taeil Kang indicó que “a lo largo del año, María Victoria ha llevado a cabo un total de cuatro talleres virtuales bajo el tema "Construyendo una Cultura de Integridad" para las Administraciones Aduaneras de Ecuador (SENAE), Guatemala (SAT) y México (ANAM). Además, en el mes de octubre actuó como facilitadora en un taller presencial para la Aduana de México, centrándose en el desarrollo de la "Estructura del plan de estudios de formación" para niveles básico e intermedio, adaptado específicamente a las necesidades de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM).

El Director de OMA también agregó que “me complace enormemente compartir que los participantes en cada taller han calificado sistemáticamente el desempeño de la experta con las calificaciones más altas. Esta retroalimentación es un testimonio del valioso conocimiento y experiencia que ha aportado a cada sesión. Las contribuciones significativas de María Victoria han desempeñado un papel crucial en el éxito del Programa A-CIP, y esperamos que continúe participando en futuras actividades del Programa A-CIP de la OMA”.

Adjuntamos la carta de referencia.