ASAPRA y la Cámara Aduanera de Chile agradecieron al Director Nacional participación en Congreso Internacional

Fecha: 20/11/2023

La Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduana (ASPRA) y la Cámara Aduanera de Chile, agradecieron y felicitaron al Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, por su participación en el Congreso Internacional de Agentes de Aduana en Chile.

En la misiva de ASAPRA, la institución expresó “nos dirigimos a usted para expresar nuestro agradecimiento y felicitación por su destacada como expositor en el Congreso Internacional Agentes de Aduana en Chile “Hacia un Comercio Global Digital y Eco Amigable” llevado a cabo el pasado 7 de noviembre en Santiago de Chile”. 

“Desde ASAPRA –agrega la carta- nos ponemos a sus órdenes para coordinar toda actividad que la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay a través de nuestra asociada la Asociación de Despachantes de Aduana de Uruguay – ADAU, presidida por Gabriel Gambaro”.  

Cámara Aduanera de Chile

Por su parte, la Cámara Aduanera de Chile de Agentes de Aduana, también en una carta, expresó “nuestros sinceros agradecimientos por su asistencia y activa participación como expositor en el Congreso Internacional Agentes de Aduana en Chile Hacia un Comercio Global Digital y Eco Amigable. Le damos las gracias por su buena disposición y aporte al ciclo de conferencias, contribuyendo a dar realce a la celebración de este importante y magno evento”. 

Adjuntamos las cartas de referencia.