Fue recertificada como Operador Económico Calificado la empresa GLOBAL CARGO

Fecha: 19/10/2023

En la tarde de hoy, fue recertificada como Operador Económico Calificado la empresa Agente de Cargo Global Cargo, que brinda servicios de importación y exportación marítima, terrestre y aérea y de tránsito.

La empresa fundada por su Director en 1997, se ha especializado en productos de la industria farmacéutica ofreciendo soluciones logísticas para el transporte de este tipo de mercaderías. Por tal motivo, desde marzo de 2018, cuenta con una oficina en la zona franca Parque de las Ciencias.

Global Cargo obtuvo la certificación OEC el 7 de junio de 2017, siendo el 5° Agente de carga en obtener la misma. En el año 2020, habiendo cumplido su primer ciclo de tres años de certificada y con todos los requisitos establecidos en el Programa OEC logró obtener la primera recertificación.

Una vez más la empresa ha demostrado cumplir con las exigencias establecidas por el Decreto Nº 51/2014, Orden del Día 31/2014 y con los estándares de control y seguridad establecidos por el Departamento OEC, obtuvo la segunda renovación del certificado OEC; garantizando y reafirmando su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional.