La empresa CIR SA fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 22/08/2023

En la mañana de hoy la empresa CIR SA, exportadora de la indústria metalúrgica líder en el suministro de equipos de gran porte y complejidad, fue recertificada como Operador Económico Calificado.

La empresa CIR, exportadora de la Industria Metalúrgica, fue fundada en 1932.  Comenzó su actividad en la industria de la construcción y luego migró hacia el rubro metalúrgico. Está consolidada actualmente como la industria líder en el suministro de equipos de gran porte y complejidad.

En la actualidad cuenta con la mayor infraestructura del país, destacándose un área cubierta de 28.000m2, un parque de maquinaria en permanente actualización, y un equipo de profesionales y técnicos con gran experiencia y en continua capacitación.

La empresa fue certificada en agosto de 2020, y se realizó una auditoría de monitoreo en 2021. En estos tres años se destaca el trabajo y el compromiso de la empresa con el programa y con la seguridad de la cadena de suministro internacional.

El 8 de agosto de 2023 se realizó una nueva instancia de auditoría, la que resultó satisfactoria y a partir de la cual el equipo auditor recomendó la re-certificación de la empresa de acuerdo a la normativa vigente. En el día de la fecha renovó su condición de Operador Económico Calificado, hasta el año 2026.