La empresa Fierro Vignoli SA fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 05/07/2023

La empresa importadora y distribuidora de materiales eléctricos, de ferretería e iluminación Fierro Vignoli SA, fue recertificada como Operador Económico Calificado en el día de ayer.

La mencionada empresa es líder en la comercialización de materiales eléctricos y productos relacionados con 80 años en plaza. Abastece desde usuarios particulares hasta empresas de instalación, industrias, empresas constructoras, agencias de gobierno y municipalidades, instituciones y empresas en general. Actualmente cuenta con 14 locales de venta, estando presente en Montevideo y el interior del país, y un centro logístico para la distribución de mercadería.

En el período de 3 años (vigencia del certificado), la empresa demostró un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad. La empresa adquirió la certificación OEC el día 23 de enero de 2017, siendo la segunda empresa importadora en recibir dicho reconocimiento.

Desde entonces ha sido evaluada con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos del Programa OEC los cuales abarcan cumplimiento normativo, fiscales, aduaneros y la implementación de un sistema de gestión de seguridad. La empresa demostró el compromiso e involucramiento para la sólida implementación de dicho sistema, por lo tanto, se otorga la segunda renovación de su certificación OEC.