La empresa Comas Arocena S.A fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 02/09/2022

El evento contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani y Nicanor Comas –director de la transportista-, Paloma González, Francisco Garay, Juan José Paiva y Marcela Strada en representación de la empresa.

También estuvieron presentes en representación de la DNA el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani y la jefa del Departamento Operador Económico Calificado, Lic. Mayra Pérez.

La empresa COMAS AROCENA S.A fue certificada como Operador Económico Calificado en diciembre de 2015, siendo la tercera empresa transportista en alcanzar tal certificación.

Es una empresa especializada en el transporte carretero internacional de cargas generales, especializada en la ruta Uruguay-Brasil (principalmente fronteras Chuy y Rio Branco).

Desde su certificación en 2015 la empresa ha demostrado un alto grado de compromiso e involucramiento  con el SGS a partir de la cual el equipo recomienda la recertificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente. Cabe destacar que se trata de la segunda recertificación a la empresa.

En el día de la fecha la empresa renueva su condición de Operador Económico Calificado, manteniendo la misma hasta el año 2025.