La empresa Perkinston S.A. fue certificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 08/06/2021

En el día de ayer, lunes 7 de junio, se realizó el acto de certificación como Operador Económico Calificado de la empresa Perkinston S.A., terminal extra-portuaria para la gestión y reparación de contenedores vacíos.

Perkinston S.A cumplió con todos los requisitos establecidos en el Programa Operador Económico Calificado, garantizando su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional convirtiéndose en el operador certificado número 76 y la 4ª empresa de depósito que obtiene la certificación OEC.

En el acto de certificación realizado hoy a distancia en modalidad virtual participaron, representando a la empresa, Pedro Garra -CEO de la empresa-, Marcelo Daisson -Gerente de Operaciones-, Valentina Miraballes -Encargada del Sistema de Gestión Integrado-, Martin Rocchietti -Jefe de Logística- y Margarita Reverdito -Representante OEC-.

Mientras tanto en representación de la Dirección Nacional de Aduanas, lo hicieron el Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Planificación y Desarrollo Aduanero, Lic. Álvaro Palmigiani, el Director de Planificación Estratégica, Cr. Fernando Wins y la Directora del Departamento de Gestión de la Calidad y Certificaciones, Lic. Mayra Pérez.

De esta manera se estableció que la empresa Perkinston S.A cumplió con las exigencias establecidas por el Decreto Nº 51/2014, Orden del Día 31/2014 y con los estándares de control y seguridad establecidos por el Departamento Gestión de la Calidad y Certificaciones.