ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Ref.: Designación de Encargada del Área Tecnologías de la Información.-
Próximas mejoras seguridad informática: referencia directa a páginas del sistema Lucia con parámetros incluidos y navegadores obsoletos. Ver detalles en el adjunto.
Indisponibilidad de Contable Sisinfo martes 12 de noviembre de 7 a 9hrs.
Acceso a archivos internos estando fuera de las oficinas de la DNA.
Se solicita a los operadores/empresas que realicen pruebas de funcionamiento de los web services del sistema Lucia en el ambiente de Pruebas (en este ambiente el sistema se encuentra en la nueva versión de GeneXus - versión 16); y que de encontrar errores lo reporten a la casilla informatica@aduanas.gub.uy para que los mismos sean corregidos antes del pasaje a producción, que se planifica realizar el lunes 14 de octubre de 2019.
El próximo lunes 16/09/2019 en el horario de 8:00 AM a 10:00 AM se realizarán tareas de mantenimiento sobre el sistema Pre-expediente, las que provocarán interrupciones en la disponibilidad de acceso al mismo durante ese horario.
El próximo lunes 02/09/2019 en el horario de 8:30 AM a 9:00 AM se realizarán tareas de mantenimiento sobre el sistema Pre-expediente, las que podrán provocar breves interrupciones en la disponibilidad de acceso al mismo.
Actualización parcial del sistema LUCIA - Viernes 21/6 de 7:00 AM a 7:30 AM
Pruebas por nueva versión Genexus
Inestabilidad de sistema de consultas estadísticas Pentaho
Indisponibilidad de Servicios de Telefonía por reconfiguración de Sistema de Telefonía
Acceso diferenciado a Pre Expedientes: Usuario Externo o Cédula de Identidad Electrónica.
Tareas de mantenimiento martes 26/02/2019, entre las 23:00 y las 23:15, existirán aprox. 5 minutos de indisponibilidad en los sistemas expuestos a Internet y en la salida a Internet desde las PCs de la DNA.
Tareas de mantenimiento, miércoles 9 de enero a las 7hs