Costa Oriental S.A. fue recertificada como OEC

Fecha: 20/11/2018

El lunes 19 de noviembre, con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el equipo OEC, Costa Oriental S.A. fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC).

Costa Oriental S.A. se trata de una empresa que cuenta con más 30 años de trayectoria  y que opera como Centro de Distribución Regional en zonas francas para importantes firmas internacionales.

El Cr. Daniel Carriquiry, directivo de la empresa, agradeció a la Dirección Nacional de Aduanas por el trabajo realizado en conjunto y destacó “nuestro objetivo es siempre estar en vanguardia en cuanto a calidad y certificaciones de calidad”

El Cr. Jaime Borgiani, Gerente de Comercio Exterior, afirmó ser un “gusto tenerlos aquí nuevamente, el programa se está desarrollando fuertemente no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente”.

Por su parte, el Ing. Diego Casella, Coordinador del Operador Económico Calificado los felicitó por reanudar el compromiso con el programa y les reiteró “el compromiso de la DNA como facilitadores”.

El Cr. Daniel Carriquiry finalmente agradeció al equipo OEC por su alto desempeño, y al programa por ser una oportunidad de mejora.