Montecon S.A. fue recertificada como OEC

Fecha: 22/10/2018

El 22 de octubre, en el Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas se hizo entrega de la recertificación que reconoce, una vez más, a Montecon como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella y el equipo OEC. Por parte de la empresa estuvo presente su Gerente General, Ing. Juan Olascoaga y distintas autoridades de la misma.

La empresa nacional, Montecon S.A., opera en el Puerto de Montevideo desde el año 2000 y  fue certificada en 2015 siendo el primer operador portuario en obtener la certificación OEC.

El Cr. Jaime Borgiani comenzó agradeciendo a la empresa por su compromiso con el programa y agregó que “es un orgullo que una empresa como Montecon S.A. sea parte del programa”. Asimismo, el Ing. Diego Casella se sumó a los agradecimientos y afirmó que “en todo momento hemos contado con su apoyo y colaboración”.

Finalmente, el Ing. Juan Olascoaga destacó la importancia del programa OEC y dijo que “queremos aprovechar a recertificar la confianza con el equipo, el programa y con la gestión del Director Nacional”.