Ardoino S.A. y Murchison Uruguay S.A. se recertificaron como OEC

Fecha: 20/08/2018

Este 20 de agosto, en la sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se hizo entrega de la recertificación del Programa de Operador Económico Calificado (OEC) a las empresas Murchison Uruguay S.A. y Ardoino S.A.

En ambas recertificaciones estuvieron presentes el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente del Área de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el equipo OEC encabezado por su Director, Ing. Diego Casella.

Murchison Uruguay S.A.

Murchison Uruguay S.A., empresa prestadora de servicios logísticos, fue la décima en recibir la certificación en el año 2015.

En esta instancia, el Cr. Jaime Borgiani afirmó el orgullo de que la misma siga acompañando al programa ya que “significa una renovación del compromiso con el programa”.

El Ing. Diego Casella, los felicitó por estos tres años que “fueron un camino de aprendizaje tanto para ustedes como para nosotros”.

Por su parte, Juan Carlos de León, Gerente General de Murchison Uruguay S.A. destacó la importancia del programa y sostuvo que “ayuda también a ordenar la actividad y suma mucho al país”. Asimismo, reafirmó la participación y apoyo hacia la DNA.

Ardoino S.A.

En el año 2015, Ardoino S.A. se certificó como OEC siendo la primera empresa transportista en lograrlo. Luego de tres años continúa trabajando en el proceso y consigue su recertificación.

Sergio Ardoino, Fundador y Presidente de la misma, agradeció la confianza depositada y aseguró que “el seguimiento hecho por la Dirección Nacional de Aduanas nos ayuda a mejorar siempre”.

El Cr. Jaime Borgiani felicitó y agradeció a la empresa por volver a apostar en el programa. En la misma línea, el Ing. Diego Casella destacó su compromiso y afirmó “ustedes fueron un transportista que ha colaborado mucho con nosotros a la hora de armar el ARM (Acuerdo de Reconocimiento Mutuo) con Brasil y por eso el agradecimiento es doble”.

 

Murchison Uruguay S.A.

  

 

Ardoino S.A.