La empresa URUVAN fue certificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 13/06/2018

Este miércoles 13 de junio se hizo entrega del certificado que reconoce como Operador Económico Calificado a la firma Uruvan.

La ceremonia se desarrolló en la Sala Labat del edificio central de la DNA y contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Director de Uruvan, Mario Albarracín y las Directoras Ejecutivas María José Albarracín y María Fernanda Albarracín;  el Director de División Procesos, Álvaro Palmigiani y el Equipo OEC.

Uruvan, fundada en 1982, es un referente en el servicio de mudanzas tanto locales como internacionales.

Esta es la quincuagésima tercera empresa en obtener esta distinción.  Su Director, Mario Albarracín, afirmó estar “muy comprometido con la calidad y ejecución de los procesos correctos” y aseveró que “nos hemos sentido muy respaldados en todo este proceso, somos una empresa familiar que tiene 36 años y siempre hemos tratado de mantener las mejores condiciones y conductas de trabajo”.

El Ing. Diego Casella, Coordinador del Operador Económico Calificado los felicitó “por todo el esfuerzo realizado, luego de un año de trabajo conjunto. Para la DNA certificar esta empresa fue un trabajo muy importante”. Asimismo, aseguró un empeño constante para mejorar los procesos con un espíritu de facilitación.