La empresa Despachante de Aduana Giannella de Gregorio fue certificada como OEC

Fecha: 30/01/2018

Este martes 30 de enero se hizo entrega del certificado que reconoce como Operador Económico Calificado a la empresa Despachante de Aduana Giannella de Gregorio.

La ceremonia se desarrolló en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas y contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon; la Directora de la empresa, Giannella de Gregorio; el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Equipo OEC.

Esta es la empresa número 50 en certificarse y la decimonovena despachante de aduana certificada. Su Directora, Giannella  de Gregorio, recalcó la importancia de esta certificación como un compromiso de ambas partes y reconoció el trabajo de la DNA en este proceso.

El Cr. Jaime Borgiani destacó la importancia de que una nueva empresa sea reconocida como OEC: “cuando iniciamos este proceso en 2014, llegar a 50 empresas certificadas era una ilusión que hoy se hace realidad”. Asimismo, el Ing. Diego Casella, Coordinador del Operador Económico Calificado afirmó la importancia del trabajo en equipo y aseveró un futuro de trabajo continuo.

Finalmente, el Cr. Enrique Canon, cerró la ceremonia agradeciendo a la empresa y al equipo OEC por su trabajo.