Empresa Mileser S.A. fue certificada como OEC

Fecha: 15/11/2017

En la jornada de hoy, miércoles 15 de noviembre, en la Sala Labat del Edificio Central de la DNA, se llevó a cabo la ceremonia de certificación como Operador Económico Calificado de la empresa transportista Mileser S.A.

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella.

En representación de Mileser S.A. participó su Director, Sr. Gustavo Delgado, acompañado por el equipo de la empresa.

El Cr. Jaime Borgiani abrió la oratoria, felicitando a la empresa por la certificación y expresó que la misma no es simplemente un sello, sino que representa una forma de actuar.

Por su parte, el Ing. Diego Casella, manifestó que la certificación OEC representa un compromiso y que en este caso marca el puntapié inicial para el avance del Programa, ya que Mileser S.A. es la primera empresa transportista que se desempeña únicamente en el ámbito nacional, principalmente con Zonas Francas.

Luego hizo uso de la palabra el Sr. Gustavo Delgado, quien afirmó que este galardón es importante para la empresa, porque sus clientes valoran cada vez más la certificación OEC. Asimismo, agregó que la empresa pretende generar una sinergia entre todos los operadores y así lograr una verdadera cadena de suministro formada por operadores certificados por la Aduana.

Para finalizar el Director Nacional, Cr. Enrique Canon felicitó a la empresa por el logro obtenido y agradeció al equipo OEC por el trabajo brindado para alcanzar esta certificación.