Global Cargo S.R.L. se certificó como Operador Económico Calificado

Fecha: 08/06/2017

En el día de ayer, miércoles 07 de junio, en la Sala de Actos del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó la ceremonia de certificación de la Empresa Global Cargo.

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani. En representación de la Empresa participó su Director, Sergio Alpuy Dutra, acompañado por su equipo de trabajo.

El Cr. Jaime Borgiani abrió la oratoria agradeciendo a los presentes por su asistencia al evento y señaló que “este es el camino que hay que seguir para lograr un comercio exterior del Uruguay mucho más fuerte y unido”. Por último agradeció al equipo OEC de la DNA por su labor y felicitó a la empresa por la obtención de este certificado.

Por Global Cargo hizo uso de la palabra el Sr. Sergio Alpuy Dutra, quien agradeció a la DNA y al equipo OEC por el asesoramiento durante el proceso de certificación, así como a sus clientes y amigos por el apoyo durante los 20 años que lleva la empresa en el mercado.

Para finalizar el Director Nacional destacó que el Programa OEC “ha venido creciendo no solo en el Uruguay sino en el mundo” y felicitó a la empresa por la certificación y al equipo OEC de la DNA por su trabajo.

Cabe destacar que Global Cargo es la 41 ° empresa y el quinto Agente de Carga en certificarse como Operador Económico Calificado.