Despachante de Aduana Mario Lev fue certificado como OEC

Fecha: 23/03/2017

El día martes 21 de marzo de 2017, tuvo lugar la entrega de la certificación que reconoce a la empresa Despachante de Aduana Mario Lev, como Operador Económico Calificado (OEC).

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon; el Director de la empresa, Sr. Mario Lev; el Lic. Álvaro Palmigiani en calidad de encargado del Área de Comercio Exterior y el Ing. Diego Casella, Coordinador del programa OEC. Además de la presencia de funcionarios, clientes y amigos de la empresa.

El Lic. Álvaro Palmigiani abrió la oratoria destacando el camino realizado por la empresa en pos de la certificación, reafirmando la calificación de la compañía ante tal reconocimiento.

Por su parte, el Sr. Mario Lev se mostró entusiasmado por el logro alcanzado por la empresa. Destacó además que la acreditación es fruto de un gran esfuerzo realizado por toda la empresa.

Finalmente, el Cr. Enrique Canon cerró el acto, felicitando a la empresa por el logro obtenido y al equipo OEC de la DNA por el trabajo brindado.

La empresa ha cumplido con todos los requisitos establecidos en el Programa Operador Económico Calificado garantizando su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional convirtiéndose en el operador certificado número 37 y es el despachante n°13 en adquirir el certificado.

Culminada la ceremonia se realizó un brindis para agasajar el reconocimiento obtenido.