Fivisa es la segunda empresa importadora en certificarse como OEC

Fecha: 23/01/2017

En el día de hoy, lunes 23 de enero, en la Sala Labat del Edificio Central de la DNA, tuvo lugar la certificación de la empresa Fierro Vignoli S.A. como Operador Económico Calificado, convirtiéndose así en el segundo importador y el trigésimo quinto OEC.

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon; el Gerente de Gestión en Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Coordinador del Programa OEC de la DNA, Ing. Diego Casella.

La empresa estuvo representada por su Director, Sr. Pablo Fierro; el Gerente General, Sr. Diego Lois, el Gerente de Compras, Raúl Costas, la Coordinadora de Sistemas de Gestión, Sra. Andrea Praderio y el Sr. Ruben Castiglione, Despachante de Aduana.

El Cr. Borgiani felicitó a la empresa por el largo proceso y a los integrantes del Equipo OEC por el trabajo realizado.

Por su parte el Ing. Diego Casella se sumó a las felicitaciones del Cr. Borgiani y agradeció el compromiso asumido por la empresa, al confiar en el Programa de Operador Económico Calificado de la DNA.

Por parte de Fivisa hizo uso de la palabra el Sr. Pablo Fierro, quien agradeció a todo el equipo de trabajo de la empresa, al Sr. Ruben Castiglione por el apoyo durante el proceso de certificación y a la Dirección Nacional de Aduanas, a quien felicitó por su proceso de modernización

Para cerrar, el Director Nacional agradeció la confianza depositada por la empresa en la DNA y catálogo de emblemático el hecho de que las empresas importadoras del Uruguay se acerquen al Programa OEC.