Gustavo Álvarez Juncal fue certificado como OEC

Fecha: 17/08/2016

El día lunes 15 de agosto, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, junto al Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Equipo OEC, hicieron entrega de la certificación como Operador Económico Calificado (OEC) de Uruguay a la empresa Gustavo Álvarez Juncal Despachante de Aduana.

El evento se realizó en el piso 6 del Hotel Radisson Victoria Plaza y transforma a Álvarez Juncal en el noveno despachante de aduana certificado como Operador Económico Calificado, llegando así a 26 empresas que obtienen este reconocimiento en el país.

Gustavo Álvarez Juncal, titular de la empresa, agradeció a todos sus funcionarios, a su familia y al equipo de OEC de la DNA.

Por su parte el Cr. Jaime Borgiani realizó una breve descripción del proceso que transitó la empresa para acceder a este logro.

Finalmente hizo uso de la palabra el Director Nacional Cr. Enrique Canon, quién remarcó que el proceso de modernización de la DNA no se detiene, como así tampoco cesará el trabajo para logar futuras certificaciones OEC y Acuerdos de Reconocimiento Mutuo con otras Aduanas.