Planta de Montevideo de SAMAN fue reconocida como Operador Económico Calificado

Fecha: 22/12/2015

El lunes 21 de diciembre de 2015, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, y el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Guzmán Mañes, hicieron entrega de la certificación que reconoce como Operador Económico Calificado a la planta de Montevideo de SAMAN, representada por su Director, Sr. Leomar Goldoni.

El evento se desarrolló en la sala de actos del Edificio Central de la Administración de Aduanas, y contó con la presencia de funcionarios, clientes y proveedores de SAMAN, además de personal de la Dirección Nacional de Aduanas.

El Cr. Guzmán Mañes abrió la oratoria, repasando el proceso realizado por SAMAN para convertir su planta de Montevideo en Operador Económico Calificado. Mañes felicitó a la empresa y al equipo OEC de la DNA por el trabajo realizado.

Por su parte, el Sr. Leomar Goldoni destacó que esta certificación significa un reconocimiento para la empresa, pero también una compromiso, de seguir trabajando en mejorar la seguridad en la cadena logística.

Finalmente el Cr. Canon felicitó a la empresa por el logro obtenido, haciendo extensivo el reconocimiento al equipo OEC de la DNA. El Director subrayó también que ya son diecinueve las empresas que se han certificado en nuestro país.