Transportes Flaucar fue certificado como Operador Económico Calificado

Fecha: 11/12/2015

El día jueves 10 de diciembre, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, y el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Guzmán Mañes, hicieron entrega de la certificación que reconoce como Operador Económico Calificado a la empresa Transportes Flaucar, representado por sus socios fundadores Juan Carlos y Ricardo Azurica.

La ceremonia se desarrolló en la Sala de Actos del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, y contó con la presencia de funcionarios, clientes y amigos de la empresa certificada, además de autoridades y personal de la DNA.

El Cr. Mañes repasó el proceso realizado por la empresa para llegar a este reconocimiento y felicitó a los integrantes de la empresa por el logro obtenido.

El Sr. Juan Carlos Azurica destacó la importancia de esta certificación, resaltando que se cumple así con un viejo reclamo de varias empresas del rubro. De esta manera, agregó, las empresas serias del sector podrán contar con ventajas a la hora de realizar su labor.

Por su parte el Cr. Canon felicitó a la empresa por el logro alcanzado, subrayando que se trata de la segunda empresa transportista en obtenerlo. Asimismo destacó su confianza en que esta certificación se traduzca en ventajas efectivas para la empresa a la hora de desarrollar sus funciones y que la DNA continuará ajustando los detalles que sean necesarios para que ello ocurra.

Finalizada la ceremonia se compartió un brindis celebrando el reconocimiento logrado.