Murillo - Ruffinelli - Moreira S.R.L. fue certificada como OEC

En la pasada jornada, personal de la firma recibió el certificado que lo habilita como el decimoquinto Operador Económico Calificado de nuestro país.

Fecha: 26/11/2015

El 25 de noviembre la firma de despachantes de aduana Murillo - Ruffinelli - Moreira S.R.L recibió el certificado de Operador Económico Calificado. Por la Dirección Nacional de Aduanas estuvieron presentes el Director Cr. Enrique Canon, el gerente de Comercio Exterior, Cr. Guzmán Mañes y el Coordinador del programa OEC Ing. Diego Casella.

Como representante de la empresa, el Sr. Fernando Moreira hizo uso de la palabra, destacando la responsabilidad que implica ser un Operador Económico Calificado.

Con más de 50 años de trayectoría en el medio, la empresa familiar ha desarrollado un alto nivel de servicios en operaciones de importación, exportación, tránsitos, zonas francas, depósitos intra-extra portuarios, receptorías en todo el País y régimenes especiales. Moreira remarcaró la excelente relación que ha mantenido históricamente la firma con la Dirección Nacional de Aduanas, donde la confianza y el respeto entre ambos han sido pilares fundamentales.

Cabe destacar el apoyo que ha dado Murillo - Ruffinelli - Moreira al proyecto OEC en Uruguay desde el primer momento, siendo una de las primeras empresas que se postuló para obtener su certificado.

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5