Murchison Uruguay S.A. es la décima empresa certificada OEC en el país

Fecha: 19/08/2015

El martes 18 de agosto, en la sala de actos del edificio central de la Dirección Nacional de Aduanas, se hizo entrega de la certificación que reconoce a la empresa Murchison Uruguay S.A. como Operador Económico Calificado (OEC).

El Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon y el Gerente del Área de Comercio Exterior, Cr. Guzmán Mañes, hicieron entrega de la acreditación al Gerente General de Murchison Uruguay S.A., Sr. Juan Carlos de León, en un evento que también contó con la presencia del Presidente de la Administración Nacional de Puertos (A.N.P.), Ing. Alberto Díaz.

El Cr. Mañes abrió la oratoria agradeciendo a las autoridades de Murchison por el esfuerzo realizado para lograr esta certificación. Destacó también que, con esta nueva firma, el programa OEC llega a diez empresas certificadas en diez meses.

Por su parte, el Sr. De León se mostró muy emocionado por el logro alcanzado por la empresa. Agradeció particularmente a su equipo de trabajo y a los integrantes del Departamento OEC por la colaboración prestada para lograr esta certificación.

Recalcó además que la acreditación es fruto de un gran esfuerzo realizado por toda la empresa, el cual se veía recompensado en este acto.

También animó a otras empresas a seguir el ejemplo y comenzar el proceso para acreditarse como OEC, agregando que el esfuerzo valió la pena.

El Cr. Canon, por su parte, felicitó a los directivos y personal de Murchison Uruguay S.A. por la acreditación y agradeció a los integrantes del equipo OEC por el esfuerzo realizado para alcanzar diez empresas certificadas en tan corto período de tiempo.

Culminada la ceremonia se realizó un brindis para agasajar el reconocimiento obtenido.