DNA participó en Desayuno de Trabajo sobre las ventajas y el impacto de la Certificación OEC

Fecha: 25/09/2017

El día 18 de setiembre, la empresa OEC Polo Logístico Zona Franca (miembro del Grupo RAS), realizó un desayuno de trabajo sobre las ventajas y el impacto de la certificación OEC.

Esta actividad estuvo a cargo del Director de la empresa Fabio Debitonto y fue realizada en sus instalaciones ubicadas en Zonamerica.

Dicha instancia estuvo dirigida a clientes, amigos y a empresas importadoras y exportadoras de los más diversos rubros.

En el evento hicieron uso de la palabra el Gerente del Área Gestión de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella, quien realizó una presentación sobre los requisitos necesarios para ser OEC, qué beneficios otorga la certificación y casos exitosos de empresas exportadoras e importadoras que se certificaron como Operador Económico Calificado.

Esta instancia también contó con la presencia del Cr. Alvaro Queijo, Gerente General de la empresa Cristalpet S.A, primera empresa exportadora en obtener la certificación OEC, quien expuso sobre la experiencia de contar con dicha certificación.

Cabe destacar que esta actividad se llevó a cabo en el marco del fortalecimiento y mejora del relacionamiento Aduana- Sector Privado.