2015

Ref:: Procedimiento para la declaración de certificados de importación de productos textiles, otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería.
Ref.: Procedimiento de Auto revisión
Ref.: Procedimiento de Despacho en arribo de Encomiendas Postales Internacionales de entrega no expresa.
Ref.: Procedimiento especial de control de operaciones en Zonas de Alijo y complemento de carga.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Ref.:Incorporación de beneficios para los Operadores Económicos Calificados.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Ref.: Designaciones en funciones creadas por el Decreto 204/013 de 17 de julio de 2013, Reestructura Organizativa de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Ref.: Implementación de actividades dispuestas por la Ley 18.381 y Decreto 232/2010, y responsable de recepción de solicitudes de acceso a la información pública.
Ref.: Procedimiento para la declaración de la licencia emitida por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería, para la importación de Autopartes.
Ref.: Procedimiento para la declaración de la licencia emitida por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería, para la importación de partes, piezas sueltas, repuestos y accesorios de Bienes de Capital o de maquinaria agrícola.
Ref.: Procedimiento para el control de aportes al Seguro de Enfermedades Prevalente en bovinos en pie con destino a exportación.