La empresa Ardoino S.A fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 07/09/2022

En la tarde de hoy la empresa fue recertificada como OEC en un acto que contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, la jefa del Departamento Operador Económico Calificado, Mayra Pérez y Gabriel Puppo (Gerente General), María José Ardoino (Directora), Carla Ardoino (Directora) y Angela Siri (Consultora) en representación de la empresa.

Ardoino S.A. es una empresa especializada en el transporte carretero de cargas generales, especializada en la ruta Uruguay-Brasil.

Adquirió la calidad de Operador Económico Calificado en abril de 2015, siendo la primera empresa transportista en alcanzar tal certificación.

Desde su certificación en 2015 la empresa ha reafirmado su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional. Cabe destacar que se trata de la segunda recertificación de la empresa.

En el día de la fecha la empresa renueva su condición de Operador Económico Calificado, manteniendo la misma hasta el año 2025.