2015

Ref.: Procedimiento de acreditación y registro del Poder o Mandato otorgado al Despachante de Aduana para la realización de operaciones aduaneras.
Ref.: Se deja sin efecto la Orden del Día 43/2007
Ref.: Fe de erratas correspondiente a la Resolución General No. 36/2015 de 8 de junio de 2015, Procedimiento simplificado de exportación.
Ref.: Designación en funciones creadas por el Decreto 204/013 de 17 de julio de 2013, Reestructura Organizativa de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: Ampliación de depósitos habilitados para el uso de las Sedes Regionales de Vigilancia.
Ref.: Procedimiento simplificado de Exportación
Ref,: Procedimiento de control del Registro de Operadores Postales habilitados por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.
Ref.: Incorporación de beneficios para los Operadores Económicos Calificados.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref.: Creación del Comité de Mejora Continua de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: Traslado de funcionario.
Nombramiento de Encargado del despacho de la Dirección Nacional
Ref.: Procedimiento para el tratamiento de los reconocimientos y acuerdos de pago con posterioridad al libramiento de la mercadería.
Ref.: Modificación de la Resolución General No. 20/2015, en la cual se dignaban funcionarios para cumplir funciones de conducción
Ref.: Modificación del Manual Operativo del Sistema de Incentivos por Mejor Desempeño en la Dirección Nacional de Aduanas, Orden del Día 113/2014 de 31 de diciembre de 2014.
Ref.: Nombramiento de Encargado del despacho de la Dirección Nacional.
Ref.: Régimen normativo aplicable y actualización de sanciones, tributos y acuerdos de pago.
Ref.: Procedimiento para la declaración de los certificados negativos de importación de equipos y artefactos no incluidos en las reglamentaciones del sistema nacional de etiquetado energético, de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA)
Ref.: Procedimiento de control para la importación de productos controlados por la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP).
Ref.: Reglamentación de la Ley N° 19.276 (CAROU), del 19 de setiembre de 2014
Ref.:Designación en funciones creadas por el Decreto 204/013 de 17 de julio de 2013, Reestructura Organizativa de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref.: Designación en función creada por el Decreto 204/013 de 17 de julio de 2013, Reestructura Organizativa de la Dirección Nacional de Aduanas
Ref. Procedimiento para la declaración de certificados de importación de Calzados, otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería.