Administración de Aduanas de Río Branco realiza donaciones a Escuela Rural local

Fecha: 10/08/2022

Aprovechando la próxima llegada del día del niño, y cumpliendo con una resolución judicial que disponía la donación de juguetes incautados, los funcionarios de la Administración de Aduanas de Río Branco decidieron colaborar con una Escuela Rural de la zona, personalizando los regalos y aportando alguna sorpresa más para los niños.

La Escuela Nro. 80 de Mangrullo queda a 20 Km de Río Branco. En ella estudian 5 niños, de 11, 7, 4 y 2 años. Es un lugar alejado donde es muy difícil acceder cuando llueve. El maestro vive en Melo y hace 90 kilómetros en ómnibus todos los días, para luego completar el trayecto en moto por un camino de balastro.

Los funcionarios eligieron un juguete para cada alumno, prepararon tarjetas personalizadas y envolvieron cada presente, además de preparar cajitas con golosinas que compraron ellos mismos.

El pasado Lunes 8 de agosto visitaron la escuela, haciendo entrega de los presentes. Además de los regalos para los niños, la escuela recibió un micrófono, un mixer y un juego de vajilla.

Del mismo modo se pudo colaborar con un centro CAIF de la zona, donde concurren niños menores de 3 años y con un centro CEFOR donde se atienden adolescentes con discapacidades.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter