Dirección Nacional de Aduanas capacita a funcionarios de instituciones públicas

Fecha: 19/07/2022

En el día de hoy, la Dirección Nacional de Aduanas brindó un taller sobre conceptos aduaneros que estuvo a cargo de la Escribana Ana Laura Suarez, Encargada de la División Procesos y Facilitación y de la Dra Viviana González, Encargada del Departamento de Facilitación del Comercio Exterior.

Participaron de la capacitación funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Ministerio de Economía y Finanzas, Instituto Nacional de la Leche, Ministerio de Ambiente y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

En el mismo se hizo hincapié en los temas de interés de los organismos, relacionados con la expedición de los certificados que ellos emiten, para el control aduanero de las mercaderías. Esta instancia se generó como punto de partida que distintos talleres sobre capacitación en temas aduaneros que la División Procesos y Facilitación dictará a instituciones públicas.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter