Fue recertificada como OEC la empresa Despachante de Aduana Celiá Comercio Exterior

Fecha: 10/11/2020

El acto de certificación realizado hoy contó con la presencia, representando a la empresa, de Gabriel Celiá (director), Ignacio Casanova (Gerente – Representante OEC), María Montelongo (Auxiliar de Gestión) y Patricia Quirico (Consultor) La DNA estuvo representada por el Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, el Jefe de Planificación Estratégica, Cr. Fernando Wins y la jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y certificaciones, Lic. Mayra Pérez.

 

En el comienzo del evento el Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani, dijo que “se trata de una empresa que ha tenido unas cuantas iniciativas, a través de su actuación y a través de su actuación en la ADAU como secretario. Así que, para la Aduana y para todo el equipo del Operador Económico, es un gusto que te hayas recertificado. Felicitaciones, y adelante con la empresa que nos va a sacar adelante a todos”.

Seguidamente Gabriel Celiá, director de la empresa expresó que es un orgullo y una satisfacción muy grande esta recertificación. Trabajamos mucho en eso, hace más o menos 5 años. Porque si bien la recertificación es por 3, estuvimos 2 años preparándonos para poder calificar. También somos ISO 2015, pero la verdad es que este galardón para nosotros es como una medalla. Que nos lo de la Aduana, que es quién nos controla, con quién trabajamos día a día, para nosotros es un orgullo. Mi abuelo y mi padre estarían muy orgullosos de este premio que me da la Aduana, al sacrificio que hace mi equipo”.

Por su parte el Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani , señaló que “en los tiempos que corren y en los tiempos que se nos vienen, seguramente sea muy valioso” esta recertificación.

Finalmente, la jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y certificaciones, Lic. Mayra Pérez, se sumó a las felicitaciones y  los invitó “a seguir por ese camino y como siempre a las órdenes en lo que podamos trabajar juntos”.