Director Nacional recibe carta de agradecimiento de OMA

Con motivo de la Visita de Estudio, organizada en el marco del Programa de Control de Contenedores (PCC), para las unidades de control de puertos en Bolivia, alojadas en el Puerto de Montevideo.

Fecha: 13/03/2020

En su misiva, el Director de Cumplimiento y Facilitación  de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) Pranab Kumar Das, expresa su agradecimiento a la Administración del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, por la organización que tuvo ante la Visita de Estudio en el marco del Programa de Control de Contenedores (PCC) para las unidades de control de puertos en Bolivia, que se celebró en el Puerto de Montevideo del 6 al 7 de febrero de 2020. El Sr. Kumar Das agregó que obtuvo buena recepción de comentarios de los participantes y la oficina de UNODC en Panamá.

En su nota  sostuvo también que sin la participación y el compromiso de la Dirección Nacional de Aduanas esto no se podría haber logrado. Destacó el cuidado brindado por el personal del Puerto de Montevideo hacia sus colegas bolivianos, y que estos se beneficiaron del conocimiento y la experiencia del personal.

Por último, Pranab Kumar Das, espera la mutua cooperación entre la DNA y la OMA en el futuro.

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter