Administración de Colonia realiza nueva incautación

Fecha: 21/02/2020

En el día de hoy, en controles rutinarios, Aduana y Prefectura, a pasajeros que ingresan al país procedentes de Argentina, se inicia el control de equipajes y vehículos.

En el equipaje de un pasajero de nacionalidad argentina, quien dijo que no tenía nada para declarar, se encontró una importante cantidad de dinero.

El dinero encontrado en el equipaje del visitante, luego de su contabilización, arrojó como resultado las siguientes cantidades: 24.600 dólares americanos, 6.700 pesos argentinos, 10.500 pesos uruguayos y dos cheques del Banco República por un valor de 2.300 dólares cada uno, la fecha de emisión de los mismos es 02/02/2020, dirigidos a quien los transportaba.

Puesta en conocimiento la fiscal Dra Eliana Travers dispuso la contabilización e incautación del dinero, el correspondiente relevamiento fotográfico, identificación de la persona y notificar que queda emplazado.

Notificado el Juez Letrado de Colonia, el Dr. Fourment dispone la confiscación del efectivo.

La investigación pasó a la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (SENACLAFT) y a la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF).

   Seguinos en:

YouTube   Twitter